ENTREGA DIPUTADA MÓNICA HERNÁNDEZ 600 MIL PESOS PARA LA CREACIÓN DE 30 NUEVOS NEGOCIOS EN EL DISTRITO IX

/ Redaccion TInformativo /

Tijuana, Baja California.- La diputada local Mónica Hernández , acompañada del Secretario de Desarrollo Social del Estado, Alfonso Álvarez Juan, entregó 30 apoyos económicos de 20 mil pesos cada uno, a emprendedores que iniciarán 30 nuevos negocios que se ubicarán en el Distrito IX generando nuevos empleos para la ciudad.

Los beneficiados son egresados del Taller de Emprendimiento, impartido por el Lic. Oscar Topete, quien durante 10 semanas brindó capacitación y asesoría para abrir un negocio, diseño de logos, así como la elaboración de la tabla nutricional, pues algunos comercializarán alimentos.

El acto de entrega de apoyos se realizó en la explanada del Palacio Municipal, en donde se tuvo la participación de la señorita Vanessa Romero en representación del grupo de 30 emprendedores, cuyos negocios van desde comida preparada, venta de cosméticos y diversos servicios.

Durante la ceremonia la diputada Mónica Hernández Álvarez expresó que “hoy es un día muy especial, ya que inicia la vida real de estos proyectos que siempre ha sido parte de misión como legisladora, el crear las condiciones para que sea posible y hoy surgen 30 nuevos negocios”.

Abundó que este día se pone el capital semilla que harán crecer con las herramientas que recibieron durante las 10 semanas de capacitación, por lo que agradeció el apoyo del gobernador Kiko Vega y del Congreso del Estado por hacer posible esta acción que generará nuevos empleos.

“Ustedes están listos para ser una gran empresa y en un futuro darles trabajo a más personas en nuestro distrito, lo más importante es haber sembrado la semilla de algo que les cambiará su vida y que en un futuro otros continuaran”, expresó Hernández Álvarez.

Publicidad


TECATE EL CLIMA
© Copyright Tecate Informativo 2023. Todos los derechos reservados.

Diseño Web