Conectate con nosotros

Política

ENTREGA DIP. ROMAN COTA LENTES GRADUADOS SIN COSTO EN TECATE

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Realiza diputado Román Cota Muñoz, segunda entrega de lentes graduados sin costo a un centenar de personas en este municipio, logrando beneficiar a través del programa permanente “vente por tus lentes” a jovenes y adultos de Tecate, el evento se llevó a cabo el pasado viernes en el Parque Miguel Hidalgo.

En sumensaje el congresista exhortó a los presente a hacer del conocimiento de este y otros beneficios a los que los ciudadanos puedene acceder enmel modulo de atencion, ubicado frente al parque Miguel Hidalgo en la ezquina de la Calle Lazaro Cardenas y Benito Juárezo con solo llamar al 665 110 26 29.

Detalló que aunado al programa de lentes, en el modulo de atención se brinda atención psicológica, asesoria jurídica, atención médica, tramites de gobierno, bolsa de trabajo, gestión social, talleres gratuiros entre otros beneficios.

Cabe destacar que ante la pandemia por Covid 19, las entregas de los lentes se llevarón acabo en disintas fechas, bajo los protoclos requeridos por las autoridades de salud.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio