Conectate con nosotros

Tecate

ENTREGA DIF BC 34 UNIDADES DE TRANSPORTE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Publicado

en

DIF Estatal entrega unidades_4Mexicali, Baja California.- DIF Baja California realizó la entrega de 34 Unidades de Transporte Adaptado para Personas con Movilidad Reducida a los 5 DIF Municipales de la entidad.
 
La entrega fue encabezada por la Presidenta de DIF Baja California, Rosa Carmina Capuchino de Osuna a sus homologas de los DIF Municipales, a quienes exhortó a seguir trabajando  activamente en beneficio de las familias de su municipio.
 
“El trabajo que realizamos a través de DIF Estatal es algo que nos debe de llegar de orgullo, ya que día con día tenemos la dicha de apoyar a las familias que más lo requieren, desde niños, jóvenes, padres de familia, abuelitos y personas con discapacidad” indicó capuchino de Osuna.
 
Destacó que de las 34 Unidades de transporte, 15 correspondieron al DIF Tijuana; 10  DIF Mexicali; 5 DIF Ensenada; 2 DIF Rosarito y 2 más a DIF Tecate, dicha distribución se dio en base a la cantidad de población que cada municipio tiene.
   
“Hoy con esta entrega de unidades, damos pasos importantes en beneficio de las personas con discapacidad, adultos mayores o alguna otra persona que por su situación física y económica carece de un medio de transporte adaptado digno” puntualizó capuchino de Osuna.

Por su parte, el Director de General de DIF Baja California, Hugo Francisco Castillo González, agregó que con la asignación de las unidades a los DIF Municipales ellos tendrán la encomienda de distribuirlos a compañías de taxis para que presten el servicio de traslado con una tarifa preferencial o en su caso sin costo alguno.

Cada una de las 34 Unidades de Traslado cuenta con aditamentos necesarios para trasladar a un usuario en silla de ruedas así como a un acompañante. La inversión total fue de más de 12 millones de pesos.
 
Por último, la Presidenta del Sistema DIF Mexicali, Emma Pedrero de Pérez Tejada a nombre de todas las Presidentas de los DIF Municipales, agradeció el apoyo otorgado a través de DIF Baja California, y refrendo el compromiso de seguir trabajando unidos para apoyar a las familias más vulnerables de la entidad.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio