Conectate con nosotros

Tecate

ENTREGA DICONSA 1500 DESPENSAS EN EL VALLE DE SAN QUINTÍN

Publicado

en

San Quintín, Baja California.- Para solventar las serias carencias que enfrentan los jornaleros del Valle de San Quintín en el sur profundo de la Baja California, la Lic. Marina Manuela Calderón Guillén, Gerente de la Gerente de la Región Noroeste de DICONSA, giró instrucciones para que se llevara a cabo un programa especial que beneficie directamente a los trabajadores agrícolas del Rancho Don Juanito.

Es así como a través de la Unidad Operativa Baja California del almacén correspondiente a esta zona, se armaron 1500 despensas conteniendo todos los productos subsidiados dela canasta básica para ser dirigidos a la alimentación de este importante sector  que representan los trabajadores del campo.

La Gerente de la Región Noroeste de DICONSA Lic. Marina Manuela Calderón, lleva constantes giras de trabajo por los cuatro estados que corresponden al área para detectar donde se requiere mayor apoyo, así como supervisar personalmente que los programas de la dependencia encargada del Programa de Abasto Rural, se lleven a cabo tal como lo ha delineado el sistema de trabajo, para atender las zonas más marginadas, donde se tiene presencia y respondiendo a las instrucciones del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador y el Director General de Segalmex Dr. Ignacio Ovalle Fernández, de atender particularmente las comunidades que presenten mayor marginación y donde se concentra la población más pobre del país.

En este caso fue un programa especial, pero las tiendas comunitarias siguen ofertando los más de 40 artículos de la canasta básica a precios subsidiados por el Gobierno de México, por lo que se invita a la población a acudir a las mismas y adquirir los productos a un mejor precio, lo que representa un ahorro importante en la economía familiar.

¡Trabajar en equipo es ÉXITO seguro, uno más uno es más qué dos!

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio