Conectate con nosotros

Tecate

APOYA GOBIERNO DEL ESTADO A FAMILIAS AFECTADAS POR INCENDIOS EN TECATE

Publicado

en

·                     El Delegado Jorge Isaac Moreno Carreño visitó el hogar ubicado en la calle Electricistas, en la colonia Emiliano Zapata y uno más en la calle Los Olivos, de la colonia El Mirador

mirador1Tecate, Baja California.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), coadyuvará esfuerzos con las dos familias afectadas por incendios que consumieron sus bienes en las colonias Emiliano Zapata y El Mirador, razón por la cual se tuvo un acercamiento directo a través de la Delegación de SEDESOE Tecate para atender sus necesidades más urgentes que les permitan salir adelante.

El Delegado de SEDESOE, Jorge Isaac Moreno Carreño, visitó el hogar ubicado en la calle Electricistas, en la colonias Emiliano Zapata y uno más en la calle Los Olivos, de la colonia El Mirador, donde además de conocer de cerca la situación de los afectados sobre el incendio que le ocasionó daños a sus propiedades, también entregó despensas y cobijas.

“Dialogamos con las familias y pusimos a su disposición todo el apoyo de la Administración Estatal que encabeza el Gobernador del Estado Francisco Vega de Lamadrid, por lo que estaremos muy de cerca hasta que recuperen su bienestar”, mencionó el funcionario estatal.

Moreno Carreño explicó que la Secretaría de Desarrollo Social del Estado busca apoyará a las familias que resulten afectadas en situaciones desafortunadas, que causa la pérdida de sus bienes que han obtenido con tanto esfuerzo, y de presentarse algún incidente similar, se ofrecerá todo el respaldo del Gobierno del Estado para sobrellevar esta inesperada situación.

Mencionó que en lo que va del presente mes también se han emprendido acciones de entrega de despensas para familias localizadas en las zonas rurales y urbanas cuyas necesidades resultan apremiantes al ser hogares con ingresos económicos menores que requieren del apoyo gubernamental.

El Delegado de SEDESOE puntualizó que durante el presente año, diversos programas asistenciales y de estímulos económicos serán extendidos en la zona urbana y rural de Tecate, en un esfuerzo del Gobierno del Estado por elevar la calidad de vida de las familias residentes. (IEM)

 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio