Conectate con nosotros

Tecate

ENTREGA DE DONATIVO A LA CRUZ ROJA TECATE‏

Publicado

en

DSC_0057Tecate, Baja California. En días pasados el empresario Alfonso Alvarez Juan hizo entrega de 60 mil 800 pesos a la Cruz Roja de Tecate, esto como resultado de la 4ta Cabalgata Alfonso Alvarez Juan – Kiko Vega 2013.
Es la cuarta cabalgata que se realiza de manera consecutiva, así mismo la Benemérita Institución ha sido beneficiada, gracias a quienes se suman en la organización y apoyo, y de quienes participan.
Es por ello que en esta ocasión se realizo la entrega de una televisión de plasma de 40 pulgadas la cual sera rifada y equivale a la cantidad de 25 mil pesos, mas 25 mil pesos que directamente el gobernador electo Kiko Vega entrego el día del evento, así como 10 mil ochocientos pesos producto de la venta de cerveza, sumando la cantidad de 60 mil 800 pesos, los cuales serán destinados para las actividades propias de la institución.
Recibió el donativo por parte de la Cruz Roja Luis Martinez y estuvieron presentes Esteban Cibrian y Gaston Corral Martinez Secretario y Tesorero del Consejo de administración de Cruz Roja Tecate.

 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio