Conectate con nosotros

Tijuana

ENTREGA DE CALZADO ESCOLAR EN TIJUANA, A PARTIR DEL JUEVES 15 DE AGOSTO

Publicado

en

  • De 8:00 a 11:00 horas se atenderá a solicitantes y personas que tienen vales por canjear y trámites de primera ocasión

Tijuana, Baja California.- El Gobierno del Estado que encabeza Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) informa a la ciudadanía en general que, a partir de este jueves 15 de agosto, se reanuda la jornada de atención del “Programa de Apoyo con Calzado” para niñas y niños en Tijuana, de 8:00 a 11:00 horas.

El Subsecretario de SEDESOE Zona Costa, Luis Bustamante Mora, explicó que se estará atendiendo en la parte exterior de las oficinas, ubicadas en el Centro de Gobierno, en la Zona Río, preferentemente se estarán recibiendo a las ciudadanas y ciudadanos que aún no han realizado ningún trámite para el programa.

También aquellos quienes cuenten con un vale pendiente de cubrir, por la falta de remesa de zapatos en la semana anterior. Quienes solicitaron el apoyo y hayan sido beneficiados con el mismo no podrán volver a realizar el trámite.

Es importante destacar que la entrega se estará efectuando hasta agotar existencias del calzado y recordar que los requisitos para poder ser beneficiario del “Programa de Apoyo con Calzado” son presentar la solicitud de estudio socioeconómico; copias fotostáticas de identificación oficial vigente y comprobante de domicilio del padre o madre de familia.

Así como uno de los documentos de la menor o el menor como copia de CURP, acta de nacimiento, credencial escolar, impresión de consulta de evaluaciones de educación básica por internet del Sistema Educativo Estatal (SEE).

En la entrega de documentos es importante especificar los números de calzado en medidas para los menores, que van de 17 a 27 en varones y 16 a 26 en mujeres, medidas mexicanas, equivalentes a centímetros.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook