Conectate con nosotros

Salud

ENTREGA COMUNIDAD MÉDICA RECONOCIMIENTO A DR. ALONSO PÉREZ RICO

Publicado

en

  • También se reconoció la labor de enfermeras de diversas clínicas. 
  • Dr. Pérez Rico dijo sentirse honrado por tal distinción y expresó que el reconocimiento es para el sector salud. 

 

Tijuana, Baja California.- El Medical Health Clúster que agrupa a colegios, asociaciones y profesionales de la salud, entregó reconocimiento al doctor Alonso Pérez Rico, por la labor y esfuerzo que realizó junto con su equipo de colaboradores por vacunar a los médicos colegiados, parte también de la primera línea de atención de pacientes, contra el Covid-19.

De igual manera también se  reconoció a las licenciadas en enfermería Xochitl Pérez Pérez, Ana Laura Manjarrez Cervantes, Adriana Ayón Guerrero y Berenice López Herrera de las clínicas Rosarito, Palmas, Mariano Matamoros y Hospital Mirador respectivamente; por su valiosa colaboración con la comunidad médica y alto sentido de responsabilidad demostrado ante la lucha contra la actual contingencia sanitaria.

Los reconocimientos fueron entregados en presencia de líderes de colegios y asociaciones representados por el Presidente del MH Clúster, doctor Jesús Abraham Sánchez Frehem, el Presidente del Colegio de Médicos de Tijuana, doctor Eric Rosemberg Díaz y el Presidente de Médicos de Rosarito, José Manuel Pérez Ángel. 

Por su parte el doctor Alonso Pérez Rico dijo sentirse honrado por tal distinción y expresó que el reconocimiento es para el sector salud, que engloba a muchísimo más allá de los médicos enfermeras, radiólogos laboratoristas, los compañeros de servicios básicos, intendencia, camilleros que son los que movieron a todos los pacientes. 

Agregó que cualquier falta de ese engranaje en la cadena, no hubiera sido posible poder tratar a tantos pacientes en la pandemia que todavía enfrentamos en el estado.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio