ENTREGA CESAR MORENO MAS DE 250MIL PESOS EN CHEQUES DE ELECTRIFICACIÓN
/ Redaccion TInformativo / Tecate
- Alrededor de 240 familias tecatenses contarán con el servicio de luz, luego de que el Alcalde César Moreno hiciera entrega de cheques para electrificaciones.

Ante esto, el Primer Edil reafirmó su compromiso de buscar recursos que beneficien directamente a las familias que más lo necesitan, tanto en programas de asistencia social como en servicios de primera necesidad.
Cabe destacar que los más de 250 mil pesos forma parte de la segunda etapa del programa de Electrificaciones del Ramo 33, sumándose al millón 100 mil pesos que anteriormente se había entregado ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) como parte del convenio firmado en meses pasados.
Durante la entrega de los cheques, estuvieron presentes el director de DESOM, Benjamín Gómez Macías; el subdirector de DESOM, Ramón Rodelo; así como el coordinador de delegaciones Luis Mora Rodríguez.