Conectate con nosotros

Política

ENTREGA CDET CHEQUE Y EQUIPO DE CÓMPUTO A INPLADEM

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Como parte de la gestión realizada para que Tecate cuente con una regulación urbana y vigile bajo fundamento jurídico y normativo, el crecimiento ordenado de la ciudad y la administración del territorio en el centro de población, el Consejo de Desarrollo Económico de Tecate, hizo entrega de un cheque equivalente a 102 mil 700 pesos así como equipo de cómputo al Instituto de Planeación del Desarrollo Municipal del Ayuntamiento de Tecate, así lo dio a conocer Lorena Fimbres Mendez Presidente del organismo.

El recurso económico entregado proviene del Fideicomiso Empresarial del estado y es uno de los pagos que se han realizado al instituto a fin de que la actualización del Programa de Desarrollo Urbano del Centro de Población de Tecate (PDUCP-Te) se lleve a cabo, declaró Fimbres Mendez.

Agregó que la entrega del equipo de computo consta de 5 computadoras nuevas las cuales cuentan con las especificaciones que se requieren para dar seguimiento a los trabajos del PDUCP-Te), respeto a las otras 7 Fimbres Méndez aclaró que estas se encuentran en las diferentes delegaciones del municipio, sin embargo, al concluir cada administración estas se retiran a fin de dar el mantenimiento adecuado así como resguardar la información con la que se cuenta y evitar la pérdida de la misma.

En el acto de entrega oficial, se contó con la presencia de la alcaldesa M. A, Dora Nidia Ruíz Chávez, el Maestro en Desarrollo Urbano Alejandro Ruiz Garcia,n el Secretario Ejecutivo del CDET Joel Villalobos Gutierrez, así como la Directora del organismo, Mirna Morales Quintero.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio