Conectate con nosotros

Tecate

ENTREGA BECAS Y APOYOS DIPUTADA NEREIDA FUENTES GONZÁLEZ.

Publicado

en

DSC_0603Tecate, Baja California.- Un total de 46 becas a alumnos de preparatoria y universidad, así como apoyo económico a tres selecciones de fútbol de esta Ciudad, fueron entregados la tarde del lunes por la Diputada Nereida Fuentes González en las instalaciones del Módulo de Atención Ciudadana.
De esta manera la representante popular da cumplimiento cabal a los compromisos contraídos principalmente con la educación y el deporte, inclusive se da pronta respuesta a las solicitudes de los tecatenses, quienes requieren del apoyo para cubrir su necesidades de cuotas escolares y en el caso de los deportistas para el pago de hospedaje, ya que saldrán a competir a las ciudades de Mexicali y Tijuana en fechas próximas.
La Diputada Nereida Fuentes congregó a los beneficiados para entregarles personalmente un cheque que van desde los mil cuatrocientos a los tres mil pesos, de acuerdo a cada requerimiento, mismos que pueden utilizar de inmediato, pues van a nombre de los beneficiarios.
En su intervención, la Legisladora fue enfática al decirle a los estudiantes y sus padres, que la educación es la herencia más grande que se puede dejar, que es el momento de definir en ser o no del montón, la preparación académica es hoy más que nunca de suma importancia, y que contarán con ella para continuar apoyándolos en el seguimiento de sus estudios, pues además es un compromiso que hizo y que está cumpliendo.
Asistieron como invitados el Lic. Guadalupe Ramos Mejía, Director del Cetis 25, escuela a la que pertenecen la mayoría de los becarios de preparatoria, así como el Presidente del PRI local, el MVZ Luis Alonso Limón Martínez, el líder de la CTM Jesús Hernández Gallegos y el asesor de la Comisión de Energía Mto. Sergio Vale Sánchez.
Al hacer uso de la palabra el Lic. Ramos Mejía resaltó el interés de la Diputada Fuentes González en estar muy al pendiente de las actividades de la escuela y de la educación en general de Tecate, asimismo invitó a los estudiantes a trabajar con entrega, porque cuando se quiere se puede llegar muy lejos.
Tocó clausurar el evento al Médico Luis Alonso Limón, quien de igual manera elogió el hecho de que la Legisladora, no sólo acudió a solicitar el voto de los tecatenses en campaña, sino que ha mantenido contacto permanente con la gente de su distrito, gestionando e impulsando programas que beneficien de manera colectiva a los tecatenses, como quedó demostrado con esta serie de apoyos que seguramente servirán de estímulo y provocarán en los alumnos la motivación para seguir educándose y ser en el futuro hombres y mujeres de bien para Tecate.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio