Conectate con nosotros

Deportes

ENTRADA GRATIS AL ESTADIO HOY EN LA INAUGURACIÓN

Publicado

en

 DSCN2932Tecate, Baja California.- Este día miércoles 3 de abril, en que se inaugura en la ciudad el torneo de béisbol profesional de la Liga Norte de México y donde participarán Cerveceros de Tecate, contra Toros de Tijuana, no tendrá costo de entrada al “Manuel Ceceña”, pues así fue acordado por la directiva y el Gobierno del Estado.
Estará presente en la inauguración, el Gobernador José Guadalupe Osuna Millán, acompañado de su comitiva, así como el Alcalde Javier Urbalejo Cinco y funcionarios municipales, al igual que directivos de ambas novenas y de la LNM, quienes lanzarán la primera bola y darán el arranque a lo que promete ser una buena temporada de pelota, con alto nivel competitivo.
Lo anterior fue declarado a este medio, por Gilberto Gil, gerente deportivo de Cerveceros, quien argumentó que se ha establecido que el acceso al estadio sea gratuito este día de inauguración, por lo que invita a todos para apoyar al equipo tecatense.
Posteriormente se estarán vendiendo boletos en el Estadio Manuel Ceceña, a razón de 40 pesos.
Ayer, los jugadores realizaron un recorrido por las principales calles de la ciudad y fueron a recibir la bendición de Dios en una misa especial en donde piden porque les vaya bien y todos los peloteros salgan sin ninguna lesión.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.