Conectate con nosotros

Tecate

ENSENADENSES EXIGEN RESPETO A PRESIDENTE PEÑA NIETO; DIP. ARMADO REYES

Publicado

en

Lamentable que el presidente Peña Nieto no abordara los temas más sentidos por los bajacalifornianos y que no estableciera acciones para cumplir su promesa del acueducto de Tecate a Valle de Guadalupe, ni la atención urgente que merece la Carretera Escénica Rosarito – Ensenada.

ARMANDO REYES LEDESMAEnsenada, Baja California.-  La vista del Presidente Enrique Peña Nieto al municipio de Tecate fue decepcionante ya no abordo los temas más sentidos por los bajacalifornianos en materia económica y porque no estableció acciones para cumplir su promesa del acueducto de Tecate a Valle de Guadalupe para traer a Ensenada el agua limpia que este municipio tiene asignada, así lo señaló el Diputado Local del Partido del Trabajo (PT) Armando Reyes Ledesma.

Además, dijo el legislador, tampoco dio instrucciones para la atención urgente que merece la Carretera Escénica, por lo que se hace necesario unir esfuerzos para defender a nuestra región del abandono en que se encuentra. “Es por tal razón que considero hoy más que nunca que  la fuerza de la sociedad civil y la participación ciudadana ensenadense, deben mostrarse en la Sesión del Congreso que se llevara a cabo en el patio Central del Palacio Municipal”, destacó.

Esta es una oportunidad de gran trascendencia para los ensenadenses quienes podrán manifestar ante el Poder Legislativo sus demandas de mayor apoyo al desarrollo turístico, a la actividad pesquera y acuícola.  Y de forma muy particular al derecho a recibir el agua limpia que tenemos asignada del Rio Colorado y no las aguas de rehúso procedentes de Tijuana que nos quieren enviar con un costo millonario.

También debemos dejar claro que vamos a defender el territorio de Ensenada, porque Santa Anita es parte de este  Municipio y para que se asuma una mayor presión al Ejecutivo Federal para que la carretera escénica se reconstruya antes de septiembre.

¡Los ensenadenses merecemos un trato digno y hay que exigirlo!

Que decepción que el Presidente Peña Nieto no volteara a Ensenada para ofrecer las alternativas que la economía de este Municipio requiere en los diversos aspectos productivos y que tienen lastrado el desarrollo de nuestra región. Y si es necesario hacer ruido para que nos atiendan como a otras entidades del País pues hay que hacer ruido, de lo contrario seguirán tratándonos como el patito feo desde el centro del país. ¡Porque la dignidad y un trato justo e igualitario se exige no se suplica!, concluyó el Diputado Armando Reyes Ledesma.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio