Conectate con nosotros

Ensenada

ENSENADA REBASADA POR LA INSEGURIDAD: ENRIQUE MÉNDEZ JUÁREZ

Publicado

en

• Estrategia poco clara de los niveles de gobierno. 
• En marzo se incrementan los homicidios dolosos un 71%. 

 Ensenada Baja California.- Urge que se redoblen los esfuerzos y que todos los niveles de gobierno se coordinen para hacer frente a la delincuencia y a la incidencia delictiva que sigue aumentando en forma preocupante en este municipio, declaró el presidente  del Comité Directivo Estatal del PAN, Enrique Méndez Juárez. 

“Es sorprendente ver como en los últimos meses y a pesar de la pandemia, los niveles de homicidios dolosos y robo en la vía pública se incrementan, generando aún más inestabilidad social” externó el presidente panista. 

“Solo en el mes de marzo pasado se incrementaron los homicidios dolosos un 71% respecto del promedio del año pasado, con 36 homicidios mientras que el promedio del 2019 fue de 21. Octubre que fue el primer mes de Armando Ayala se disparó con 40 homicidios y estamos en espera de los datos en abril que seguramente rebasaran esos números”, puntualizó. 

Méndez Juárez, consideró que es necesario que los gobiernos redefinan su estrategia, misma que es poco clara, en vías de solucionar el grave problema de inseguridad que viven los ensenadenses.

“Es preocupante por demás que los ilícitos se estén realizando a cualquier hora del día. Por casi siete meses no hemos visto avances significativos en materia de seguridad, es necesario que el alcalde encabece esta lucha y gestione la redefinición de una nueva estrategia, Acción Nacional está listo para apoyar como lo hizo por medio del voto en el cabildo, cuando el alcalde solicito sostener la estructura directiva en un inicio” señaló el líder estatal del PAN. 

“Hacemos un llamado también a la Fiscalía Regional en este municipio, para que tome medidas adicionales que garanticen la seguridad de la ciudadanía”, concluyó.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.