Conectate con nosotros

Mexicali

ENDURECEN MULTAS EN MEXICALI A FIN DE EVITAR MENOR NUMERO DE CONTAGIOS POR CORONAVIRUS

Publicado

en

Mexicali, Baja California.- Autoridades municipales en la capital de Baja California dierón a conocer que se aplicarán “multas o arrestos” para quienes “lamentablemente” no quieren permanecer en sus viviendas.

Ante la renuencia de los mexicaleses a permanecer en sus hogares, a la fecha este municipio cuenta con el mayor numero de contagios en Baja California.

Por lo anterior, la alcaldesa Marina del Pilar Avila Olmeda en conjunto con la titular de Seguridad Pública, María Elena Andrade, llaman a la población a “asumir el compromiso” de permanecer en sus casas.

Agrego que para quienes “lamentablemente” no quieren, se endurecerán las acciones y medidas para que exista la menor movilidad en las calles de la ciudad, se aplicaran multas o arrestos a aquellas personas que desacaten estás instrucciones.

En su mensaje, la alcaldesa anuncio que serán sancionados los dueños de las plazas comerciales que no acaten la orden de cerrar, dado que ya fueron notificados que deberían hacerlo; y que la policía patrullará la ciudad cuidando que las indicaciones se cumplan, además de la existencia de puntos de control.

Buenas tardes amigos mexicalenses, hemos decidido endurecer las medidas de prevención en Mexicali, por lo que me…

Publicado por Marina Del Pilar en Sábado, 4 de abril de 2020

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.