Conectate con nosotros

Policíaca

ENCUENTRAN OSAMENTA EN RUTA DE SENDERISTAS, EN LA RUMOROSA

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Restos humanos fuerón localizados en un radio de 300 metros aproximadamente, los hechos ocurrieron el pasado sabado 25 de junio, alrededor de las 10:36 horas, a la altura de la bomba de agua numero 4, en una rura de senderistas.

Elementos de la policía municipal al encontrarse elementos sobre recorrido en poblado Luis Echeverría; la central de radio les indica trasladararse a la cuesta de la Rumorosa, al llegar al lugar se encuentran los restos desparramados sobre un radio de 300 metros aproximadamente, por lo que se le indica a la central de radio para que diera aviso a la Fiscalía General del Estado.

Arribo al lugar el personal de la Fiscalía, de SEDENA y el Sargento segundo de caballería y 8 elementos de acompañamiento; así mismo se entrega las actas correspondientes a la Fiscalía General del Estado.

El Gobierno de Tecate buscando la prevención de incidentes en tiempos en la temporada de verano, exhorta a la ciudadanía a tomar la precauciones adecuadas al visitar rutas largas y despobladas con la finalidad de evitar accidentes.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio