Conectate con nosotros

Política

ENCIENDE NEREIDA FUENTES EL ÁRBOL DE NAVIDAD Y PRESENCIA EL DESFILE DE LUCES

Publicado

en

• Cientos de tecatenses asisten al arranque de las época decembrina.

ENCIENDE NEREIDA FUENTES EL ÁRBOL DE NAVIDAD Y PRESENCIA EL DESFILE DE LUCESTecate, Baja California- El espíritu de la navidad llegó a Tecate, y con éste la alegría se transmite a todas las familias de la entidad, por ello la Alcaldesa Nereida Fuentes González, dio la bienvenida a la época decembrina, al encabezar el encendido del árbol de navidad, que simboliza la paz y la unidad para los tecatenses, el acto se realizó en el marco del tradicional desfile de las luces en su 19na. Edición, siendo acompañada por cientos de tecatenses, regidores y funcionarios del XXII Ayuntamiento.

El parque Miguel Hidalgo fue el escenario ideal para llevar a cabo el acto que marca un precedente en el Pueblo Mágico, donde los presentes iniciaron con el conteo regresivo para encender el árbol navideño.

“Este es un espacio digno para que las familias puedan disfrutar el tradicional parque mágico, enviamos un mensaje a la comunidad para que en esta temporada navideña haya paz y armonía entre las familias tecatenses así como del resto estado”, dijo Nereida Fuentes.

En el mismo sitio el Sistema DIF instaló la villa navideña para que los visitantes puedan tomarse la fotografía del recuerdo junto al trineo de Santa Claus, además el callejón gastronómico que ofrece una variedad ricos platillos.

Posteriormente los ciudadanos e invitados especiales, donde también estuvieron altos funcionarios de la Cervecería Tecate, se dirigieron a presenciar el Desfile de Luces 2016, que resultó todo un éxito, lleno de alegría, colorido y con alta participación tanto de espectadores como de instituciones que aportaron su creatividad para dar felicidad en este evento que es ya toda una tradición del Pueblo Mágico.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.