Conectate con nosotros

Tecate

EN ETAPA DE LIBERACIÓN LA PAVIMENTACIÓN DEL CAMINO VIEJO, TECATE

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Mediante redes sociales la titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial de Baja California, Arq. Karen Postlethwaite dio a conocer el proyecto que esta en etapa de liberación de algunas afectaciones a predios particulares para la correcta programacin de la obra de pavimentación del Camino Viejo (Antiguo Camino Real) que conectará de forma segura a los residentes de las colonias Benito Juárez, La Bondad, Emiliano Zapata y Morelos con la Clínica 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

“Tengo un gran compromiso con municipio de Tecate y lo cumplimos través de proyectos prioritarios que abonen a la seguridad y bienestar social de sus habitantes” expreso la funcionaria estatal.

Agrego que la Delegación de Sidurt en Tecate fue la encargada de elaborar el proyecto de pavimentación del Camino Viejo trabajo, trabajos que realizarón en conjunto con el XXIII Ayuntamiento Municipal de Tecate, para la correcta programación de la obra.

Detallo que la meta será pavimentar 750 metros lineales de concreto hidráulico, así como la instalación de alumbrado público, alcantarillado pluvial, redes de servicio público y señalamiento vertical y horizontal.

Tengo un gran compromiso con municipio de #Tecate y lo cumplimos través de proyectos prioritarios que abonen a la…

Publicado por Karen Postlethwaite en Miércoles, 15 de julio de 2020

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.