Conectate con nosotros

Política

EN ESTAS ELECCIONES HAY QUE VOTAR POR LA PERSONA Y SU TRABAJO REALIZAO, NO POR COLORES POLITÍCOS: PROFE NACHO

Publicado

en

Tijuana, Baja California.- En entrevista para Nueva Tijuana Noticias con Laura Franco, el Profe Nacho, candidato a Diputado Local por el VI Distrito, platicó sobre su profesión y el trabajo que ha realizado en el estado de Baja California.

Ignacio Acosta, mencionó que es maestro de profesión y de vocación, impartiendo clases en zonas rurales donde no contaban con los servicios básicos y esto lo motivó a encabezar gestiones por esos servicios. Desde hace más de 15 años es dirigente de una organización social en el estado en la cual ha impulsado vivienda para miles de familias, grupos culturales e instituciones educativas.

Pero, cree que es necesario hacer más por la gente más necesitada, por lo que considera se requiere de un instrumento legal como lo es tener un cargo público y lograr trascender para tener acciones abarcadoras.

Además, de señalar que la función de un Diputado es velar por los intereses del pueblo, ante esto dio a conocer su proyecto #SomosPueblo, donde impulsará la regularización de fraccionamientos, pugnar porque se presupueste más recursos para obras y servicios, programas de prevención para detener la delincuencia y la construcción de un hospital general para la Zona Este de Tijuana.

Finalmente, el Profe Nacho, invitó a toda la población para que este 6 de junio asistan a votar por la persona y por el trabajo que han realizado y no por las marcas que los representan.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio