Conectate con nosotros

Política

EN EL CONGRESO DEL ESTADO TRABAJARÉ PARA EL PUEBLO: IGNACIO ACOSTA

Publicado

en

Tijuana, Baja California.- Continuando con su jornada electoral el candidato Ignacio Acosta Montes, a la Diputación Local por el VI Distrito, asistió a reuniones vecinales en la colonia Maclovio y Fraccionamiento Real de San francisco en Tijuana.

Durante su visita el candidato, señaló que los diputados tienen que hacer leyes que beneficien al pueblo, pero que muchas de las veces son leyes injustas, por lo que trabajará para el pueblo.

Por lo que señaló, que la organización de la que forma parte es progreso, “como prueba, muchas colonias que gracias a la lucha y al trabajo tienen todos los servicios, se ha logrado la entrega de 450 lotes de vivienda, mismos que son entregados a familias de escasos recursos económicos” agregó.

Por otra parte, los vecinos de esta colonia y fraccionamiento le señalaron a Ignacio Acosta, sus principales necesidades como lo son: seguridad, alumbrado público, pavimentación y programas para la mujer.

A lo que pidió a los asistentes a conseguir un instrumento social para lograr el progreso, votando este 6 de junio por el Profe Nacho.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio