Conectate con nosotros

Tecate

EN BC SE RECORRE EL CIERRE DEL CICLO ESCOLAR HASTA EL 17 DE JULIO, CONTINUA EDUCACIÓN A DISTANCIA

Publicado

en

No habrá regreso a clases hasta que el semáforo este en verde: Catalino Zavala

Tijuana, Baja California.- En Baja California se continuara con la modalidad de educación a distancia, se recorre la fecha de cierre de ciclo escolar hasta el próximo 17 de julio, así lo dio a conocer el Secretario de Educación en el Gobierno del Estado, CatalinoZavala.

El regreso a clases en esta entidad no se realizara hasta que sea seguro para toda la comunidad escolar, el cual se realizara hasta pasar en el sistema de semáforos en color verde.

Mediante un programa de eventual regreso a las ecuelas, se cuidara el no ingreso de personas con algun sintoma de enfermedad, así mismo sera decision de los padres el regreso, eventual, limitando las actividades extra escolares, entre otras medidas.

El Secretario de Educación aseguro que este ciclo esta salvado por que previo a la suspensión de clases se tenia cubierto del 73% y 83% del ciclo escolar, sin embargo, como medida de apoyo al inicio del próximo ciclo escolar, estimado para el próximo 24 de agosto, se trabajara en un plan de apoyo y reforzamiento educativo para los alumnos.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook