Conectate con nosotros

Mexicali

EN 24 HORAS PEP Y MINISTERIAL CAPTURAN A HOMICIDAS

Publicado

en

  • En la ciudad de Mexicali y Tijuana
  • Coordinacion entre corporaciones

EN 24 HORAS PEP Y MINISTERIAL CAPTURAN A HOMICIDASMexicali, Baja California.- En operativos simultáneos efectuados por la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Policía Ministerial del Estado (PME) en Mexicali y fueron capturados dos homicidas quienes se encontraba prófugos de la justicia, uno en la capital de Estado y otro en Tijuana.

La primera detención se efectuó en el fraccionamiento Villas del Rey, en Mexicali donde los agentes buscaban a un sujeto con el alias de “El Dany”, prófugo desde enero del 2015 por asesinar junto con un cómplice a golpes a otro sujeto por deudas de compra y venta de droga.

Los elementos contaban con la información de que el sospechoso se encontraba en dicha zona por lo cual se trasladaron de inmediato a realizar un recorrido de vigilancia y al circular sobre la calle Soler observaron al sujeto.

El individuo se identificó como Daniel “N”, de 22 años, quien contaba con la orden de aprehensión en su contra por homicidio calificado por ventaja, dato que fue corroborado en la base de C4.

Según las investigaciones Daniel y su cómplice de nombre Oscar Candelario acudieron a la calle Caleta del Fraccionamiento Hacienda de Castilla, donde ubicaron a la víctima a quien privaron de la vida con varios golpes en cuerpo y cabeza.

La víctima falleció de una hemorragia, traumatismo craneoencefálico y edema agudo pulmonar a causa de las lesiones.

Asimismo en la ciudad de Tijuana en la colonia Parque Industrial Pacífico se detuvo a Josué “N”, quien el 8 de mayo del 2016 en el ejido Paredones del Valle de Mexicali asesinó a balazos a un sujeto también por cuestiones de una riña.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.