Conectate con nosotros

Tijuana

EMPRESAS PARTICIPANTES EN LA LIMPIEZA DE LA CANALIZACIÓN DEL RÍO TIJUANA INCREMENTARÁN CAPACIDAD PARA CONCLUIR EN TIEMPO

Publicado

en

  • La SEPROA. informó que ya comenzó a operar una máquina trituradora de vegetación; llevarán lo recabado a un sitio de tiro establecido en Tecate.

Tijuana, Baja California.- Las empresas que participan en la limpieza de la Canalización del Río Tijuana, incrementarán su capacidad para concluir en el plazo establecido de 60 días, que acordó la Secretaría para el Manejo Saneamiento y Protección del Agua (SEPROA) con el gobernador Jaime Bonilla Valdez, quien constantemente supervisa personalmente las acciones.

Al presentar el reporte de los avances en la “Obra de Limpieza de la Canalización Rio Tijuana-Arroyo Alamar” durante la video-conferencia del mandatario estatal, el titular de SEPROA, Luis Salomón Faz Apodaca, indicó que suman 80 camiones que transportan los materiales de la canalización y que ya comenzó a funcionar una de las dos máquinas “trituradoras” de vegetación, con lo cual llevarán lo recabado a un sitio de tiro establecido en Tecate; solo se cobrará por el transporte y no por el depósito de materiales.  

Faz Apodaca detalló que en un consolidado de los trabajos realizados PRODESA, Makro, y MJ Industrial, tienen un volumen acumulado de residuos de 50 mil 788 metros cúbicos. “Al 20 de julio el volumen ejecutado fue 5 mil 48 metros cúbicos, lo ideal es de 7 mil metros cúbicos diarios, y se espera que mañana se cubra dicho volumen “.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.