MiMundo
Publicado el: Jue, May 31st, 2018

EMPRESARIOS ENSENADENSES RESPALDAN A JORGE RAMOS

LAS ROCAS A5

Ensenada, Baja California.- Empresarios de Ensenada manifestaron esta tarde su respaldo a Jorge Ramos Hernández, Candidato de la Coalición Por México al Frente, e indicaron que serán multiplicadores de sus propuestas de campaña entre sus familiares, amistades y empleados.

Acompañado del Candidato a Diputado Federal, Jacinto “Tito” Sánchez, Ramos Hernández agradeció el apoyo de los representantes empresariales y se comprometió a impulsar desde el Senado iniciativas en materia de seguridad pública, infraestructura y justicia hacendaria, a fin de mejorar las condiciones de las familias bajacalifornianas.

Indicó que es de suma importancia que el sector empresarial se sume a un proyecto que agrupe las necesidades más sentidas de Ensenada, a fin de formar un frente común en beneficio de quienes generan empleos, pero también de los grupos más vulnerables.

Por su parte, los empresarios confiaron que Jorge Ramos será la voz de los ensenadenses en el Senado, y que incluirá acciones legislativas que beneficien a todos los sectores de la sociedad.

Durante la jornada de actividades, el abanderado al Senado recorrió el Swap Meet Pórticos donde tuvo la oportunidad de dialogar y conocer las necesidades de los comerciantes y consumidores.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor