Conectate con nosotros

Tecate

EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE DESINFECTA SEGURIDAD PÚBLICA

Publicado

en

•  Iniciaron la limpieza y sanitización de las instalaciones de Seguridad Pública.

•  A cargo de la empresa local Miscelánea Edwin dedicados a brindar el servicio de limpieza doméstica en la ciudad.

Tecate, Baja California.- Las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron desinfectadas la tarde de este martes por la empresa local Miscelánea Edwin, dedicados a brindar el servicio de limpieza doméstica en la ciudad.

Utilizando poco más de 60 litros de desinfectante de alto nivel, un rociador y un vaporizador caliente, fue como iniciaron la limpieza y sanitización de las instalaciones.

Dada la afluencia diaria de personas que entran y salen de dichas instalaciones, así como de la corporación policiaca activa, patrullas, oficinas, recepción, celdas preventivas entre otros lugares, fue como empleados de dicha empresa debidamente protegidos, recorrieron las instalaciones de la Dirección donde esparcieron una sustancia especial para su limpieza y desinfección, cumpliendo en todo momento con las medidas de prevención que se requieren para mantener el espacio de trabajo en condiciones óptimas de operación ante la situación de emergencia por el COVID-19.

El XXIII Ayuntamiento de Tecate que dirige la Presidente Municipal, Olga Zulema Adams Pereyra, agradece el apoyo de la empresa socialmente responsable Miscelánea Edwin por su colaboración y participación desinteresada a la Dirección de Seguridad Ciudadana.

Así mismo, Adams Pereyra, reitera a la población el llamado que ha hecho el Gobernador del Estado, Ing. Jaime Bonilla Valdez, para mantenerse en sus hogares y con ello evitar contagios.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.