Conectate con nosotros

Ensenada

EMPRENDE EL PT EN COORDINACIÓN CON EL DIP. ARMANDO REYES CUSO DE ADMINISTRACIÓN PARA PYMES

Publicado

en

Con el objetivo de que las familias aprendan a generar sus propios ingresos.

EMPRENDE EL PT EN COORDINACIÓN CON EL DIP. ARMANDO REYES CUSO DE ADMINISTRACIÓN PARA PYMES.Ensenada, Baja California.- El Partido del Trabajo en Ensenada en coordinación con el módulo de atención ciudadana del diputado Armando Reyes Ledesma dieron inicio este sábado al “curso de administración para la pequeña y mediana empresa”, beneficiando a más de 150 familias para que aprendan a generar ingresos propios y con ello elevar su calidad de vida.

El legislador destacó la importancia que tienen las Pymes como motor de la economía del País, y en el caso particular de nuestra región y de Ensenada son un factor de impulso para el desarrollo del turismo y para reactivar la economía, “si crecemos con el turismo enfrentamos un reto importante que es resolver el tema de la oferta, y ahí es donde las Pymes juegan un papel importante impulsando la competitividad, y también porque ustedes como núcleo de la sociedad también merecen salir adelante”, expresó Reyes Ledesma al felicitarlos por estarse superando y ser parte de esta reactivación económica de nuestra ciudad.

La sicóloga Patricia Valeriano directora y Efraín Zárate coordinador, ambos del curso de administración para Pymes emprendido por el PT y el dip. Armando Reyes, informaron que tendrá una duración de 4 meses durante un día a la semana, el programa incluye: identificar el potencial del emprendedor, cómo diseñar su proyecto, la mercadotecnia del mismo, comercialización, gestión legal mercantil y fiscal, bajar recursos, montar el negocio de principio a fin y las formas para mantener fortalecido el negocio.

Dieron a conocer que se tiene considerado ofrecer el mismo curso para los residentes del sur del municipio, debido al interés del PT para que estos beneficios lleguen a toda la comunidad.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio