Conectate con nosotros

Tecate

EMPLEADOS DE CESPTE PARTICIPAN EN EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

Publicado

en

Los trabajos que pertenecen a 12 participantes del taller de fotografía que dictó Jonathan Lee

·       La muestra permanecerá en las oficinas del organismo administrador del agua en Tecate

DSC_0189Tecate, Baja Califronia.- Bajo la premisa de compartir con todo aquel espectador que quiera adentrarse en el sector hídrico local la visión de los empleados de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate, se decidió llevar a cabo una exposición fotográfica.

La muestra fotográfica de empleados de la Cespte, fue inaugurada por el director general de Cespte, Federico Jimenez Nevarez y durante el acto protocolario, la muestra fotográfica despertó elogios, sorpresas y emociones.

Esta inédita exposición forma parte del proyecto que llevó adelante el organismo administrador del agua en Tecate, gracias a recursos aportadas por la Comisión Nacional del Agua, a través del Programa de Capacitación.

Durante el acto de inauguración, el titular de Cespte, Jimenez Nevarez señaló: ¨Me siento muy complacido que el último acto público que realizo como director de Cespte, sea con ustedes, parte del equipo que a diario contribuyen con su esfuerzo para que Tecate cuente con servicios públicos indispensables para el desarrollo. Los invito a continuar esforzándose  porque estoy convencido que una fuerza de trabajo bien calificada tiene un desempeño más alto, tal como lo merece la ciudadanía tecatense¨.

Por su parte, Alejandro Mena,  a nombre de los empleados aseguró “Siempre me gustó sacar fotos, además es algo que requiero en el trabajo que realizo; hacer el taller fue una oportunidad para compartir algo distinto con quienes trabajo a diario. Y la exposición es un reconocimiento a nuestro aprendizaje, es mostrarles a nuestra familia y a toda persona que vea la exposición lo que hacemos, lo que somos en Cespte¨

En esta oportunidad los expositores son Areli Ortega, Cipriano Mena, Ernesto León, Esperanza vega, Evelia Contreras, Georgina Perpuly, Javier Acosta, Nuvia Joya, Jose Orenday, Rafael Zamora, Ricardo Medina y Virginia Castro.

La Universidad Autónoma de Baja California, a través de la Escuela de Artes ofreció la capacitación a  la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate, donde el organismo administrador del agua propone a sus empleados la realización de un taller de fotografía, que genera un espacio de formación profesional, pero también permite a los colaboradores crear y recrearse a través del arte y la técnica de la fotografía.

El taller de fotografía estuvo dirigido por el fotógrafo Jonathan Lee. En el curso se enseñaron conceptos básicos, tomando como punto inicial el concepto de la luz, fuente principal e imprescindible para la construcción de una imagen, entre otras. En particular, el taller de fotografía que se brindó propone educar el ojo y aprender a mirar desde una óptica diferente al fotografiar.

El taller se dictó con clases prácticas semanales y además el equipo se reunió para hacer sus prácticas  en escenarios como la Presa Las Auras y la Potabilizadora Nopalera a través de la visión y propuesta de los fotógrafos.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio