Conectate con nosotros

Mexicali

EMPLEADA DEL AYUNTAMIENTO DE MEXICALI DA POSITIVO A COVID-19, ANUNCIAN CIERRE PARCIAL

Publicado

en

Mexicali, Baja California.- Fue restringido el acceso al Palacio Municipal de Mexicali, lo anterior fue confirmado por la alcaldesa de ese municipio mediante vídeo en sus redes sociales.

De acuerdo a información de medios comunicación en la capital del estado, personal de la Secretaria de Salud y de Servicios Públicos se encuentran desinfectando todas las oficinas del Gobierno Municipal.

De acuerdo al último reporte de la Secretaría de Salud del Estado, en Baja California hay 20 casos confirmados, de los cuales 10 fueron detectados en la ciudad de Mexicali.

A través de sus redes sociales, Marina del Pilar dio a conocer que se reforzaran los filtros sanitarios y cerrarán parcialmente, desde el día de hoy y hasta el 19 de abril, las oficinas del Gobierno Municipal, quedando abiertas únicamente las oficinas de Presidencia, Secretaria del Ayuntamiento, Tesoreria y Oficialia Mayor.

La alcaldesa exhorto a la ciudadanía a realizar sus tramites o pagos electrónicos en linea. Así mismo informo que Obras Publicas, Seguridad Publica, Jueces Calificadores, Bomberos y Protección Civil continuarán sus labores de manera normal.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook