Conectate con nosotros

Tecate

CON EMOTIVO HOMENAJE DAN ÚLTIMO ADIÓS AL PERIODISTA BENJAMÍN PEÑA “EL PATRULLERO DEL AIRE”

Publicado

en

• Familiares, amigos, colegas y funcionarios públicos, se dieron cita en el parque Libertad de Expresión, para rendir homenaje de cuerpo presente al periodista Benjamin Peña Chacon.

 CON EMOTIVO HOMENAJE DAN ÚLTIMO ADIÓS AL PATRULLERO DEL AIRETecate, Baja California.- Con emotiva ceremonia se rindió homenaje póstumo de cuerpo presente a Benjamin Peña Chacon, fundador y Director del Semanario Punto y aparte quien dejó de existir el pasado sábado debido a un infarto,  un minuto de aplausos rindieron homenaje a la trayectoria y vida de quien hace 30 años llegará a esta ciudad para ejercer el periodismo y convertirse en un claro referente informativo en Tecate, ¨Cómo decirle adiós a alguien que sigue vivo entre quienes desempeñamos la labor de informar¨ expresó el periodista Francisco Rábago, quien a través de un discurso reconoció la trayectoria y calidad humana del periodista.

Salvador Aguiar colega y amigo de años, mencionó que Benjamín deja un espacio muy difícil de llenar, y pidió a los presente honrar su memoria trabajando con el mismo ahínco, además, expresó su deseo para los hijos del periodista, que sigan con su legado y continúen con punto y aparte para que no desaparezca Benjamín.

CON EMOTIVO HOMENAJE DAN ÚLTIMO ADIÓS AL PATRULLERO DEL AIREAMINSu hijo Benjamín Peña Duarte agradeció las muestras de apoyo y cariño hacia su familia, además, expresó que el semanario continuará, ya que el nombre de su padre, su legado y su persona están en él.

¨Con él tuve un amigo con el que podía platicar de cualquier tema de cualquier cosa, él decía que quería que en su epitafio dijera, hoy ha muerto un hombre, pero ha nacido una leyenda¨ Expresó su hijo Carlos Peña Duarte.

Por su parte, Gabriela Peña Duarte, hija menor del periodista homenajeado recordó a su padre y sus últimos días, ¨siempre que alguien fallece empezamos a ver las virtudes, pero lo bonito de él fue que se las reconocieron en vida, no ocupó morir para alguien hablara bien de él¨ expresó.

CON EMOTIVO HOMENAJE DAN ÚLTIMO ADIÓS AL PATRULLERO DEL AIRELa alcaldesa, Nereida Fuentes, presentó sus respetos a la familia y mencionó el trabajo crítico del comunicador, ¨Benjamín ha dejado una herencia en esta ciudad, con su presencia, con su manera de ser, con su personalidad, deja huella en el municipio de Tecate¨

Para finalizar, sonaron las sirenas en honor al patrullero del aire y se llevó a cabo el pase de lista de los presentes. Como parte de la ceremonia se montaron guardias de honor junto al féretro, entre familiares, amigos y colegas, que despidieron al padre, al esposo, al amigo, al colega y al ciudadano que durante muchos años se dedicó a informar a la comunidad, con trabajo, pasión y entrega.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.