Conectate con nosotros

Mexicali

EMITEN RECOMENDACIONES PARA LAS CITAS EN LOS MÓDULOS DE REGULARIZACIÓN DE AUTOS CHOCOLATE

Publicado

en

  • Es importante acudir en la fecha y hora asignada por el sistema federal de citas

Mexicali, Baja California.- Se invita a las y los ciudadanos que ya poseen una cita para regularizar un automóvil usado de procedencia extranjera a que acudan en la fecha y hora establecida, ya que no se puede adelantar o atrasar el espacio de atención, dijo el director del Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC), Gustavo Santos Hernández Valenzuela.

Mencionó que se han detectado en la parte exterior de algunos módulos de Registro Público Vehicular (REPUVE) largas filas de vehículos estacionados con varias horas de antelación a la cita programada, lo que provoca innecesarios grupos de personas y automóviles en las instalaciones.

El director del SAT BC destacó que se han organizado los procesos de atención en los siete módulos REPUVE presentes en Baja California para atender a cada persona en la hora que le asignó el sistema federal.

Recalcó que el espacio de atención obtenido con la cita impresa está completamente asegurado, por lo que no es necesario la formación de líneas de espera en ninguno de los módulos que operan en la actualidad.

El funcionario agregó que es muy importante asistir a la cita en tiempo y forma para que las personas no dejen pasar la oportunidad de regularizar su patrimonio con el presente decreto emitido por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Reveló que, por instrucciones de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, en los próximos días se llevará a cabo la apertura de módulos REPUVE en el Valle de Mexicali y el municipio de San Felipe, por lo que se mantendrá informada la comunidad sobre los detalles de los mismos.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio