Conectate con nosotros

Tecate

EMITE POSICIONAMIENTO ALCALDE ELECTO DE TECATE, ANTE DENUNCIA DE VIOLENCIA

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Luego de que a traves de redes sociales y medios de comunicacion, se diera a conocer respecto a la denuncia interpuesta por violencia por parte de Maria Fernanda Olgui Martinez, madre de la hija y aún esposa del alcalde electo, Darío Benítez Ruíz, el alcalde electo fija su postura ante los hechos, por lo que a través de un comunicado de prensa emitió el siguiente mensaje.

COMUNICADO DE PRENSA

Hace unas horas me enteré de una denuncia presentada por la madre de mi hija y aún esposa. 

Fernanda, una persona que admiro y respeto de sobremanera, ha decidido llevar al plano jurídico una serie de acusaciones que personalmente duelen por no ser verdad y que se dan en medio de un proceso de separación que lleva varios meses. 

Este tema particular corresponde a un momento de una relación de varios años que independientemente de mi carácter de alcalde electo, como hombre me ocupa resolver, por el bien de ella y sobre todo de mi hija. 

Jamás le he deseado el mal a ella ni a nadie y si consideró levantar tan serias acusaciones en este momento político, sus razones tendrá.  

A la opinión pública les digo que más allá de las diferencias que no permitieron continuar nuestro matrimonio juntos, jamás dañaría la integridad de una persona por la que siento aprecio y agradecimiento. 

Siempre he sido claro y transparente en mi andar público y hasta no tener mayor información del tenor de las denuncias solo comparto a los medios de comunicación y a los Tecatenses  mi postura en este tema personal delicado.

EDGAR DARÍO BENÍTEZ RUÍZ
PRESIDENTE MUNICIPAL ELECTO

Tecate Baja California, a 26 de julio de 2021.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio