Conectate con nosotros

Playas de Rosarito

EMITE EU ALERTA DE VIAJE A BC POR ACTIVIDAD CRIMINAL Y SECUESTROS

Publicado

en

Baja California.- Tras la detencion de un importante lider criminal el pasado 2 de julio en Playas de Rosarito, la Embajada y Consulados de Estados Unidos en Mexico, emite alerta de viaje, nivel 3, a las ciudades de Tijuana y Playas de Rosarito en Baja California, debido a que el enfrentamiento entre organizaciones criminales y disputas territoriales podrán ocasionar lesiones o muerte de personas inocentes

Ubicación: Tijuana y Rosarito, Baja California

Suceso: Debido a la detención de un importante líder criminal el pasado 2 de julio, existe un potencial riesgo de enfrentamiento entre organizaciones criminales y autoridades de seguridad publica en Tijuana y Rosarito, Baja California. Ciudadanos estadounidenses podrán contar con un incremento en la presencia de autoridades de seguridad publica en estas áreas.

El enfrentamiento entre organizaciones criminales y disputas territoriales podrán ocasionar lesiones o muerte de personas inocentes.

La Alerta de Viaje del Departamento de Estado para Baja California es nivel 3: Reconsidere su viaje debido a actividad criminal y secuestros.

Acciones a tomar:

Manténgase alerta de sus alrededores.
Mantenga un alto estado de alerta y perfil bajo.
Consulte la prensa local y en caso de emergencia, marque 911.
Evalué su plan de seguridad personal y siga las instrucciones de la autoridad local.

Asistencia:

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio