Conectate con nosotros

Tecate

EMBELLECEN LAS PRINCIPALES CALLES DEL PUEBLO MÁGICO

Publicado

en

• Se trabaja diariamente en la limpieza y mantenimiento de avenidas y bulevares.

d-1Tecate, Baja California.- Siguiendo las instrucciones de la Alcaldesa Nereida Fuentes González, de embellecer y mantener limpias las calles y bulevares principales del municipio, cuadrillas de la Dirección de Obras y Servicios Públicos se encuentran trabajando en el barrido y limpieza en diferentes zonas de la ciudad, así como en la poda de árboles ornamentaros.

Desde temprana hora el personal de la dirección mencionada, a cargo del Ing. Enrique Esquivel, inicio con acciones de limpieza y barrido manual en la calle Lázaro Cárdenas, y los bulevares Encinos y Universidad, con el objetivo de ofrecer a los ciudadanos y visitantes un entorno limpio, ordenado y agradable.

De igual forma las cuadrillas trabajaron en el barrido y la recolección de tierra y basura del área verde del bulevar Defensores, dejando un espacio adecuado para los niños y niñas que visitan el andador.

Estas acciones de limpieza se seguirán realizando en distintos turnos y sitios públicos, dependiendo de las características de la zona y con una frecuencia diaria.

Por lo anterior el XXII Ayuntamiento de Tecate hace un llamado a la comunidad a colaborar limpiando el área frente a sus hogares, así como depositando la basura en los lugares correspondientes, aportando de esa manera al mantenimiento de la buena imagen del Pueblo Mágico.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.