Conectate con nosotros

Tecate

ELIGEN A MISS BELLEZA DESPUÉS DE LOS 60

Publicado

en

unnamed (28)Tecate, Baja California.- El día de ayer, en el Salón del Club de Leones, se llevó a cabo el evento Miss Belleza después de los 60 2015, organizado por DIF Municipal Tecate a través de la coordinación de Atención a personas de la Tercera Edad.
Para dar inicio al evento se presentó al jurado calificador, en esta ocasión engalanado por las ex primeras damas Maria Teresa Aguilar, Denise Vargas, Alejandra León y María Elena  González de Castilla; y por nuestra Reyna Feria Mágica 2015, Gracia Kimblery Rodríguez y Miss Belleza 2104, Ma de Jesús Castillo.
Para iniciar con el evento, el director de DIF Municipal, Zayd Zeckua Conde dio la bienvenida a nombre del Presidente Municipal, Ing. César Moreno González de Castilla,  agradeciendo al distinguido jurado, especialmente a la Sra. María Elena, quien fue la fundadora a nivel nacional  de los clubes de la alegría.
El certamen se dividió en dos pasarelas, una con traje típico y otra con traje de gala, en las que las candidatas representantes de los clubes de la alegría desfilaron y se presentaron ante el jurado y la audiencia.
Entre las pasarelas se presentaron números artísticos a cargo del Centro Cultural Tecate y se ofreció un ambigú patrocinado por el CAM Laboral  y las damas voluntarias de Tecate.
Una vez concluida la deliberación del jurado se procedió a dar a conocer a las ganadoras. Doña Margarita Villa, del Club Recordar es Volver a Vivir, se convirtió en Miss Belleza 2015; Doña Carmen Marín, de Nuevo Milenio, y Doña Ma Brenda Aguilar, de Amigos por Siempre, obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente.
La coronación la realizó la Lic. Claudia González de Moreno, acompañada de las ex primeras damas de Tecate, quien felicitó a todas las concursantes y a las ganadoras y dijo sentirse muy satisfecha y agradecida por llevar a cabo eventos de este tipo, que suman voluntades y alegrías y que logran que Tecate siga avanzando. “Sin ustedes nuestra labor no tendría razón de ser”, concluyó.
Cabe mencionar que se contó con el patrocinio de estética KAS y de Kathlen García para peinar y maquillar a las concursantes, así mismo Tino Ornelas de Jardín Floral donó los arreglos florales para la ocasión.

unnamed (29)

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio