Conectate con nosotros

Política

ELIGEN A IVONNE DIEGO COMO CANDIDATA A DIPUTADA POR EL PRD

Publicado

en

DSC01477Tecate, Baja California.- Concluyeron las negociaciones al interior del Partido de la Revolución Democrática, se determinó presentar como candidatos a Ivonne Diego Muñoz y Luis Villavicencio Córdova, para diputada y regidor respectivamente dentro de la Coalición Unidos por Baja California que encabeza el PAN.

La noticia fue dada a conocer por la cúpula del PRD, instituto que sondeó durante semanas a varias personas y optaron por la fórmula a la que consideran es una muy buena opción para obtener el triunfo en las elecciones del 7 de julio próximo.
Ivonne Diego, es actualmente presidenta de la Cámara Nacional de Comercio de Tecate, por segundo año consecutivo, donde ha destacado en el impulso a los socios y su participación en eventos atrayentes de visitantes como Cocinarte, Vendimia y la fuerte promoción que ha hecho del municipio en Estados Unidos.
Pertenece también al Consejo Coordinador Empresarial, al Consejo Consultivo de Tecate, al Comité del Pueblo Mágico, a Carem, al Comité de Promoción e Imagen de Tecate, entre otros.
Posee además de una imagen de trabajo y esfuerzo, que desde su llegada a la Canaco ha puesto en marcha, dándole vida a la institución y luchando junto con los asociados para mejorar la calidad de los servicios y generando programas de impulso a este importante sector de la vida económica de Tecate.
DSCN8988Por su parte, Luis Villavicencio va a la segunda regiduría, quien lleva de suplente a Francisco Hernández Hoyos, ha venido dirigiendo al PRD en los últimos años y coordinador las elecciones del 2010 y la federal del 2012.
Ellos aportarán a la Alianza Unidos por Baja California, que lleva como candidata a alcalde a Patricia Ramírez Pineda y que está compuesta por el PAN-PEBC-PRD y PNAL.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.