Conectate con nosotros

Política

EL SOBRE RUEDAS DE TECATE DEBE ESTAR EN DONDE DIGA EL PUEBLO Y LOS COMERCIANTES

Publicado

en

  • Los resultados completos del censo finalizado este domingo se estarán procesando y trabajando en los próximos días permitiendo que las autoridades municipales tengan un panorama más amplio y exacto de las opiniones y sugerencias de los comerciantes.

Tecate, Baja California.- El Gobierno de Tecate a través del Instituto de Planeación del Desarrollo Municipal (INPLADEM) y en coordinación con la Jefatura de Reglamentos y la Dirección de Bienestar finalizaron el día de hoy el censo para conocer la opinión de los comerciantes del sobre ruedas respecto a la reubicación del mercado.

Dicho censo se realizó a 261 informantes de los cuales 62% fueron mujeres y 38% hombres, además de que el 92% son tecatenses, se obtuvo también que el 40% tienen más de diez años dedicándose a la venta en sobre ruedas y 69% dijeron conocer el estudio elaborado por INPLADEM.

En este sentido, el titular de INPLADEM explicó que el censo se realizó a través de una aplicación móvil la cual facilita y garantiza la veracidad de los resultados. Para completar el censo el personal de INPLADEM, Reglamentos y Bienestar estuvieron entrevistándose con los comerciantes el domingo 28 de noviembre (45% recorrido) y 5 de diciembre (55% restante).

“los comerciantes censados se mostraron muy participativos, inclusive compartieron impresiones y sentimientos más allá de los que marcaba el cuestionario” Manifestó Alejandro Ruíz García

Así mismo, añadió que los resultados completos del censo se estarán procesando y trabajando en los próximos días permitiendo al Gobierno de Tecate, tener un panorama más amplio y exacto de las opiniones y sugerencias de los comerciantes, mismos que se estarán dando a conocer en las próximas semanas.

Por último, a nombre del Gobierno de Tecate agradeció y reconoció la buena disposición y la amabilidad de los comerciantes al momento de realizar el censo, haciendo el compromiso de continuar trabajando para mostrar buenos resultados a la ciudadanía, ya que las instrucciones del Alcalde Darío Benítez es ubicar el mercado sobre ruedas donde los comerciantes y el pueblo diga. 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio