Conectate con nosotros

Política

EL RESPETO Y DEFENSA DE LA MUJER, SON PRIORITARIOS PARA EL PARTIDO ENCUENTRO SOLIDARIO B. C.

Publicado

en

  • La radicalización, no es positiva en ningún aspecto de la vida.
  • Todos los que quieran acercarse al PESBC, son bienvenidos.

Tecate, Baja California.- Con la creación de las casas moradas el Partido Encuentro Solidario de Baja California (PESBC) brindará una alternativa real de atención a los ciudadanos de la entidad, ya que pondrá a disposición servicios de salud, asesorías y talleres de oficios varios, dando prioridad a la defensa, respeto y crecimiento de la mujer.

Al precisar lo anterior, César Eduardo Hank Inzunza presidente de este instituto político en la entidad, afirmó que el PESBC representa una opción real para resolver las demandas de los bajacalifornianos, por lo que caben mujeres y hombres con verdadera vocación de servicio y ganas de trabajar.

Dijo también que Encuentro Solidario es un partido que escuchará de manera puntual cada una de las necesidades de los habitantes de Baja California, por lo que aseguró “no haremos críticas estériles ni voltearemos al pasado, vamos por una nueva forma de hacer política”.

Durante una gira de trabajo en el municipio de Tecate fue cuestionado sobre el quehacer del gobierno del estado a lo que respondió que es imposible asumir una postura totalitaria en todos los aspectos de la vida y afirmó que en Baja California algunas cosas han mejorado, mientras en otras no se ve avance alguno.

Asimismo, señaló que el PESBC está abierto a todas las manera de pensar, por lo que no descartó que en fechas próximas representantes populares de otras fuerzas políticas “se acerquen con nosotros, ya que hoy los bajacalifornianos saben que somos una opción real y que seguiremos creciendo”, puntualizó.

Apuntó que desde ahora se trabaja de cara a las elecciones de 2024 proceso en el que postularán a los mejores candidatos y que éstos serán estamos abiertos a todas las propuestas en beneficio de nuestra comunidad y estamos seguros de que en 2024 haremos una campaña muy propositiva basados en las necesidades de cada uno de los municipios que integran Baja California y postularemos mujeres y hombres de valía, con principios y un arraigado sentido del servicio.

Finalmente, Hank Inzunza apuntó que el objetivo principal de este instituto político es lograr posicionarse entre el electorado y atraer a ese gran sector de la población que no participa en la política “y para lograrlo, continuaremos con una agenda de trabajo enfocada en los temas de interés  general “porque estamos dispuestos a escuchar todas las voces”.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio