Conectate con nosotros

Política

EL PRI Y MORENA SON ALIADOS EN ESTA CONTIENDA: PRESIDENTE DEL PAN EN TECATE

Publicado

en

• La gente que rodea a la candidata Morenista está coludida con el narcotráfico: Presidente del PAN en Tecate

Tecate, Baja California.- A pocos días de terminar la campaña en cara al proceso electoral del 2 de junio, el presidente del Partido Acción Nacional en Tecate, Luis Martínez Carreño, acusó al PRI y a MORENA de ser aliados en esta contienda. En ese sentido, el dirigente panista presentó dos graficas de encuestas, la primera realizada por MORENA en donde se le da prioridad en las preferencias al candidato del PRI, Javier Urbalejo. Asimismo, expuso un par de fotografías en donde aparecen militantes del PRI, acompañando al candidato de MORENA a la gubernatura del Estado, Jaime Bonilla.

En estas acusaciones se ven involucrados Luis Alonso Limón, Rene Cardenas, Guillermo Márquez y Verónica Solís, esta última, suplente de la candidata a diputada del PRI por el VI distrito. El líder panista exhortó a los tecatenses a considerar el voto, pues hizo señalamientos sobre el desempeño de la regidora con licencia Zulema Adams, en donde afirmó que nunca asistió a las reuniones de cabildo, instaló sus comisiones y no se presentó, además de resaltar las faltas y el pésimo resultado que tuvo como regidora, que, a decir del panista, será más de lo mismo de ser electa como alcaldesa.

Además, precisó que de acuerdo con investigaciones que han realizado en torno a información que circula en redes sociales, han comprobado que la gente que rodea a la candidata Morenista está coludida con el narcotráfico, y aseguró tener pruebas de ello. Entre esas investigaciones se ligó al suplente de un regidor que, de acuerdo con el líder panista está ligado a personas buscadas en Estados Unidos por delitos. Referente a ese tema, destacó las amenazas que la candidata de la coalición realizó a miembros de su equipo. ¨Nosotros estamos haciendo un señalamiento público en base a lo que hemos comprobado de esa investigación¨

Por otra parte, enfatizó que los morenistas están negociando con Javier Urbalejo, un personaje que ya fue alcalde y que en el debate llamó ignorante a quién le ha realizado algunos señalamientos pendientes, de los cuales expuso dos documentos con fecha de 2014 y 2013 respectivamente, mismos que contienen información en contra del candidato, uno directamente del órgano de fiscalización del estado. Aseguró que hay 16 observaciones que no se han podido comprobar referentes a la cuenta y gasto público no comprobado.

Además, presentó un documento notariado en donde se establecen todas las calles que el candidato priista dejó pendientes. ¨Son documentos reales, aquí están Javier, para que no le andes diciendo ignorante a la gente que te señala o que quedaste bien en tu administración y quedaste a deberle mucho a los tecatenses¨ dijo. ¨En Acción Nacional estamos buscando que las autoridades cumplan con la responsabilidad de atender el seguimiento en las indagatorias activas a efectos de que se pueda sancionar penal o administrativamente a quienes cometan o hayan cometido algún acto indebido¨, señaló. 

El presidente del PAN en este municipio, precisó que esta información presentada es de carácter institucional, la cual no tiene nada que ver la candidata Lucina Rodríguez. ¨No es campaña negra es información verídica que está plasmada en los documentos. El proceso tiene que continuar para darle la oportunidad a gente que no este comprometida ni aliada y las imágenes comprueban la relación que puede haber entre PRI y MORENA¨ reiteró.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook