Conectate con nosotros

Tecate

“EL PODIO ES TUYO” LLEGA A TECATE

Publicado

en

  • Encuentro Social de Baja California, presenta al Comité Ejecutivo Municipal de Tecate y la campaña nacional “EL PODIO ES TUYO”

DSC_0371Tecate, Baja California.- Se presentó en Tecate Baja California al Comité Ejecutivo Municipal del Partido Encuentro Social y también se anunció el lanzamiento de su campaña nacional EL PODIO ES TUYO, con esta estrategia Encuentro Social construira la plataforma política con la que trabajarán en las próximas elecciones del 2015.

El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Encuentro Social, Lic. Luis Moreno Hernández encabezó una conferencia de prensa acompañado de la Lic. María Teresa Aguilar, Presidenta del Comité Ejecutivo del Municipio de Tecate, Lic. Carolina Anda, Coordinadora Nacional del Movimiento “Encuentro Mujeres” y al Delegado Nacional de Encuentro Social, Lic. José Alfredo Ferreiro.

EL PODIO ES TUYOLos temas que destacaron fue la presentación de la campaña: EL PODIO ES TUYO, diseñada por el Comité Ejecutivo Nacional de Encuentro Social, esta consiste en la instalación de un podio en lugares estratégicos donde la ciudadanía pueda expresar sus ideas, todas las participaciones serán grabadas y consideradas para promover políticas públicas que den solución a sus problemas, el podio será un foto para la denuncia ciudadana.

“Lamentablemente los ciudadanos no son escuchados, muchos de sus problemas regularmente tienen soluciones prácticas, fáciles de resolver y representan una gran diferencia que los ayudaría a vivir mejor, esa es la diferencia de Encuentro Social, nosotros buscamos las solución de los problemas de los ciudadanos“ , señaló Moreno Hernández

Mayte FerreirpCada uno de los Comités Ejecutivos Municipales del Baja California, tendrá un calendario específico y lugares donde se colocará el podio, no solamente en plazas públicas o sitios de reunión, también se trasladará a colonias populares y poblados fuera de los Municipios.

En relación a las próximas elecciones, Encuentro Social tendrá participación en todo el país y en este caso pretende hacer la diferencia, la Lic. María Teresa Aguilar declaró “Estaremos muy al tanto de este próximo proceso de elecciones en 2015, tendremos siempre en mente la unidad y la esperanza, esperanza de que las cosas se pueden hacer diferentes, no de promesas pero si de experiencia real“.

Encuentro social tiene ocho años con registro en el Estado de Baja California y recientemente se logró el registro como Partido Político Nacional, el 2015 participará en sus primeras elecciones nacionales.

DSC_0375

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio