Conectate con nosotros

Política

EL PES NO ALCANZÓ QUÓRUM PARA SU REGISTRO ANTE EL IFE

Publicado

en

DSC_0434

Tecate, Baja California.- La tarde del sábado 20 de julio se realizo la asamblea a nivel Distrital para la creación a nivel Nacional del Partido Encuentro Social en el Teatro de la Extencion Universitaria.

En punto de las 4:00 de la tarde dio inicio el registro de asistencia para la Asamblea Distrital, donde para la certificación fuera avalada por el IFE como mínimo se requerían 300 personas para dar paso a la Asamblea Distrital.

Se cumplió el tiempo destinado y no se logro reunir quorum requerido para el cometido y aun cuando por parte del Instituto se otorgo  60 minutos de gracia, solo se contó con la asistencia de 296 personas.

Cabe mencionar que el registro total fue de 320 asistentes, aun así, no se llevo a cabo la Asamblea ya que el Instituto Federal Electoral requería que al momento de la misma estuvieran presentes los registrados.

La líder del movimiento Mayte Ferreiro comento “No es fácil crear nuevos partidos, se han hecho muchos intentos el Partido Encuentro Social tiene ideales firmes, principios y valores; la libertad la justicia, la dignidad, la libertad y la verdad  por sobre todas la cosas,  no nos damos por vencidos, son tiempos difíciles de cambio, no nos vamos a dar por derrotados, vamos por una segunda y vamos por la victoria”.

El próximo 24 de agosto es la nueva fecha para la Asamblea Distrital del Partido Encuentro Social en nuestra ciudad.

 

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook