Connect with us

Tijuana

EL PES BC E MANIFIESTA A FAVOR DEL DEL PROYECTO TREN SKY TIJUANA – ROSARITO

Published

on

  • Movilidad elevada que generará 8 mil empleos para los bajacalifornianos.
  • Total respaldo a todo lo que implique modernidad y progreso para la entidad.

Tijuana, Baja California.- Al asistir a la presentación del proyecto Tren Sky Tijuana-Rosarito Baja y manifestar su beneplácito por el desarrollo, crecimiento y progreso para Baja California, César Eduardo Hank Inzunza señaló que esta obra “también detonará en al menos 8 mil empleos directos para los habitantes de la entidad”.

Dijo que se trata de un plan ambicioso que además beneficiará el desarrollo turístico de la entidad y facilitará la movilidad de sus habitantes con un considerable ahorro, tanto económico como en los tiempos de traslado.

De acuerdo a lo que nos explicaron hoy, agregó el dirigente partidista, en una primera fase este tren elevado iniciará en la Puerta México a Playas de Rosarito, lo que impactará de manera positiva al menos a 500 mil habitantes de la región.

“Este tipo de proyectos que generan inversión, desarrollo, movilización y modernidad, deben contar con el apoyo no solo del gobierno, sino de la sociedad en su conjunto y todas las fuerzas políticas, ya que sin lugar a dudas, tratarán progreso a Baja California”, afirmó Hank Inzunza.

En ese sentido, dijo que de acuerdo a lo planteado por la empresa que llevará a cabo las obras, serán no menos de 140 mil personas las que diariamente hagan uso de este medio de transporte “pero además con un ahorro sustancial que beneficiará directamente la economía familiar”.

Hank Inzunza dijo el proyecto en términos generales, es por demás atractivo por tratarse de un tren elevado autosustentable “lo que evidentemente arrojará un importante desarrollo para Baja California”.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement