Conectate con nosotros

Política

EL NUESTRO ES EL ÚNICO PROYECTO INDEPENDIENTE EN TECATE: “ARQUI” SANCHEZ

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Al comparecer ante los medios de comunicación, este día Cesar Iván Sánchez Álvarez aseguró que el proyecto que encabeza es el único verdaderamente independiente hacia la alcaldía de Tecate.

Dijo que la plantilla que ha confirmado es de ciudadanos ejemplares y comprometidos con la sociedad y no de políticos que han brincado de un partido por otro que cuando no se les da un puesto; buscan el poder por el poder.

“Nosotros no hemos prometido por prometer, hemos hecho compromisos porque es lo que nos hemos llevado y estamos seguros que los vamos a cumplir”, explicó.

Agregó que su proyecto personal siempre ha sido fuera de la hegemonía de los partidos políticos y que así seguirá por ser un ciudadano que sólo quiere el bienestar de su ciudad.

“Vengo de nuevo porque se vale , porque soy independiente, porque quiero mi municipio y porque es hora de que juntos logremos está independencia ciudadana, que levantemos nuestra mano, nuestra voz, nuestro carisma”, declaró.

Sobre el tema de la actualidad de su campaña, Iván Sánchez puntualizó que más allá de de las encuestas, es en las calles donde se encuentra la verdadera respuesta, pues el recibimiento hacia él, su planilla y su proyecto es muy bueno.

“Tenemos mucho trabajo que hacer, más colonias para recorrer, hemos caminado el 70% del total y sabemos que nos quedan más tecatenses por escuchar”, contestó en referencia al como cierra a doce días de la elección.

Finalmente dió a conocer que su cierre de campaña será el próximo domingo 30 de mayo a las dos de la tarde con una caravana vehícular que concluirá en el parque Miguel Hidalgo con una verbena popular.

Dentro de ese evento se tienen programadas presentaciones de cuadrillas, academia de danza hipjazz y grupo norteño que formarán parte de la oferta cultural.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio