Conectate con nosotros

Ensenada

EL GOBIERNO DE TECATE SE DECLARÁ EN FAVOR DEL LIBRE TRANSITO

Publicado

en

  • Darío Benítez Ruíz, alcalde de Tecate, aclaró que el incidente del vehículo incendiado sobre la carretera, esta mañana, ocurrió en la jurisdicción de  Ensenada.

Tecate, Baja California.- Respecto al bloqueo carretero suscitado esta mañana en la carretera Tecate-Ensenada el primer edil de este municipio, Darío Benítez Ruíz, dio a conocer que el Gobierno de Tecate se encuentra trabajando de manera continúa ante cualquier acontecimiento que pueda poner en riesgo a la comunidad. Como Gobierno de Tecate velando por la libertad de transito.

Sin embargo, aclaró que el incidente del vehículo incendiado esta mañana no sucedió en la jurisdicción de Tecate, como erróneamente lo han difundido algunos medios como TJ Comunica y Cadena Noticias, sino en la jurisdicción de Ensenada.

Lo anterior, de acuerdo a la información compartida por la Mesa de Paz, en la que se dío a conocer  qué los hechos se suscitarón el Km 63 es el Ejido Zaragoza. Desde el primer momento fue atendido por elementos de aquella jurisdicción.

En lo particular, como persona y alcalde, el alcalde de Tecate emitío el siguiente mensaje “me encuentro profundamente consternado por presenciar prácticas de acarreo masivo propias del viejo régimen, que sólo están poniendo en riesgo la integridad y la seguridad de la gente” expresó.

 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio