Conectate con nosotros

Cultura y Espectaculos

“EL GIGANTE QUE CAMINA” SE PRESENTO EN CEART TECATE

Publicado

en

  • Una novela basada en hechos reales del escritor Rolando Peñuñuri Contreras es originario del Valle de Mexicali y actualmente trabaja como maestro Tecate.

Tecate, Baja California.- El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) a través del Centro Estatal de las Artes, Tecate (CEART Tecate) llevó a cabo la presentación del libro “El Gigante que camina” de Rolando Peñuñuri Contreras.

La Sala de Usos Múltiples de CEART Tecate fue sede de la presentación literaria de El gigante que camina, una novela basada en hechos reales, en donde el protagonista tiene algún tipo de relación con cada una de las musas, en diferentes momentos de su vida. Al estar interactuando con ellas, suceden situaciones que mueven la inspiración del poeta, motivándolo a escribir poemas de amor e intensa pasión.

Rolando Peñuñuri Contreras es originario del Valle de Mexicali. Actualmente trabaja como maestro en el Municipio de Tecate, Baja California. Es intenso y apasionado en cosas del amor, sin duda un profundo admirador de la belleza.

Invitamos al público a consultar la programación mensual y que visiten las instalaciones de CEART Tecate en los horarios de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábado de 9:00 a 16:00 horas, comentó la coordinadora Pilar Silva Valadez.

Para más información sobre ésta y otras actividades del ICBC visite la página oficial www.icbc.gob.mx o el Facebook de CEART Tecate.

También puede comunicarse a los teléfonos (665) 654 59 19 y (665) 521 34 42 o visitar las instalaciones de CEART Tecate ubicadas en Bulevar Federico Benítez y Encinos S/N, en Tecate, Baja California, México.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook