Conectate con nosotros

Tecate

EL ESTADO NO DEBE TITUBEAR PARA PONER EN ORDEN A LOS PSEUDO MANIFESTANTES: JORGE RAMOS

Publicado

en

Tecate, Baja California. – El candidato de la coalición Jorge Ramos Hernández, realizó una visita a Tecate, en donde tuvo un encuentro con la prensa.

De acuerdo con los recientes hechos, el candidato fue cuestionado sobre el tema de las manifestaciones sociales. ¨Más allá del impacto que pueda obtener o no, yo respeto los movimientos auténticamente sociales y auténticamente ciudadanos, como una manifestación ciudadana genuina¨. Además, expresó que el gobierno del Estado tiene que escuchar el reclamo social y declaró estar a favor de la marcha atrás a la reforma de la ley del agua en Baja california.

¨Yo estoy cien por ciento con la parte de Mexicali resiste que es respetable, porque hay gente preparada que trae bandera legítima¨. Sin embargo, expresó que detrás de estas movilizaciones hay grupos políticos, en especial, suplentes o dirigentes de MORENA, quienes están financiando este tipo de manifestaciones con la intención de aprovechar la inconformidad social y desestabilizar al Estado.

¨Yo creo que, con esas estrategias subversivas, el Estado no debe titubear en poner orden. Creo en el estado de derecho y también creo en la libre manifestación y que hay que respetar y escuchar la opinión de la gente¨.
Ramos Hernández, reiteró que en Baja California las cosas se resuelven civilizadamente. ¨ Yo no creo en ese estilo de vida en donde las personas llegan, rompen vidrios queman puertas, incendian vehículos, golpean autoridades, ese no es un modelo bajacaliforniano¨

Asimismo, declaró que no se trata de quitar legitimidad a los reclamos sociales, sin embargo, reiteró su posición de respeto hacia los demás. ¨Hay una estrategia para desgastar al gobierno. A favor de las manifestaciones, pero no de violentos, intolerantes o de grupos financiados para desestabilizar el estado¨ puntualizó.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio