Conectate con nosotros

Política

EL DOMINGO, VAMOS A RESCATAR TECATE DE QUIENES LO CONVIRTIERÓN EN UN CAMPO DE BATALLA: COTA

Publicado

en

“Este 6 de junio, vamos a defender a Tecate”, reiteró

Tecate, Baja California.- “El próximo domingo, necesito su apoyo para rescatar Tecate de las garras de quienes lo convirtieron en un campo de batalla político durante los dos últimos años, sin preocuparse por las consecuencias para todas y todos nosotros”, expresó Román Cota Muñoz, candidato a diputado local de la alianza ‘Va por Baja California’ para el distrito 6, al dirigirse a la ciudadanía tecatense.

“Sé que hemos pasado momentos difíciles, que, en ocasiones, pareciera que todo está perdido, que el caos se ha apoderado de nuestra ciudad. Pero hoy quiero decirles que puede más nuestra ciudad y las ganas de verla brillar de nuevo, que cualquier problema, amenaza o reto a vencer”, aseguró.

Cota lamentó lo que ha vivido el municipio, de 2019 a la fecha, “tiempo en que, mientras la seguridad en las calles se deterioraba, a los políticos eso no les importaba, porque estaban más ocupados peleando entre ellos”

“Creo en una ciudad justa y próspera, ordenada y segura. Seré un diputado responsable, comprometido y honesto. Quiero darte la certeza de que trabajaré todos los días, para que tú y tu familia vivan mejor. Te pido tu confianza, para hacer realidad tus sueños, para caminar juntos por un Tecate renovado”, agregó.

“Este 6 de junio, para defender Tecate y rescatar la voz de nuestra ciudad en el congreso, te pido tu apoyo”, indicó

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio