Conectate con nosotros

Política

EL DEPORTE ES MEDULAR EN EL COMBATE A LA DELINCUENCIA Y PREVENCIÓN DEL DELITO: ISAAC CONTRERAS

Publicado

en

Tecate, Baja California.- El pasado fin de semana el candidato a la presidencia municipal por el PVEM Isaac Contreras, llevó a cabo su evento de cierre de campaña de forma muy peculiar; a diferencia de otros candidatos, el empresario decidió cerrar con actividades en favor de nuestra ciudad. Se limpió el andador ubicado en boulevard Defensores, así como también se reunió con equipos deportivos para reafirmar su compromiso con los deportistas de Tecate.

En entrevista, el candidato explicó: “Creo que la mejor forma de cerrar mi campaña es haciendo ruido del bueno, del que construye y deja huella; prefiero limpiar mi ciudad y aportar al deporte de mi comunidad, eso sin duda marca una distinción en lo que será mi gobierno. Es primordial que niños, jóvenes y adultos tengan acceso al deporte, no solamente por un tema de salud; es bien sabido que quienes encuentran otro hogar en el deporte evitan el crimen como forma de vida.” Expuso el candidato a los deportistas, familiares y amigos presentes.

El candidato Isaac Contreras refrendó el compromiso con los deportistas, asegurando que en su gobierno el deporte no será considerado como un factor secundario, sino un eje de los más importantes para la prevención del delito y el sano desarrollo de niños y jóvenes tecatenses.

“Necesitamos más áreas deportivas y el completo acceso y correcto mantenimiento a las que ya existen; sin importar que se pertenezca a un club o liga. Es responsabilidad del municipio ofrecer estos espacios a todos los ciudadanos por igual.” Culminó el candidato invitando a toda la ciudadanía a “ejercer el privilegio democrático” de salir a votar el próximo 6 de junio.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio