Conectate con nosotros

Nacional / Internacioal

EL CAMBIO CLIMATICO AFECTA A MÉXICO

Publicado

en

Las consecuencias graves del cambio climático hacen estragos en todo el mundo. México no se ha quedado fuera. Recientemente se han encontrado varias tortugas muertas debido a la marea roja.
No solo los incendios en Australia están afectando al mundo, lamentablemente también en México el cambio climático ha traído graves consecuencias.
Según fuentes oficiales, casi 300 tortugas Prietas aparecieron muertas en las turísticas playas de Huatulco, al sur de Oaxaca. La causa de la muerte ha sido la temida marea roja, una acumulación de algas que causan intoxicación en los animales marinos.
Entre otros factores, una de las causas de esta marea roja es el temido cambio climático.
Qué es el cambio climático
El cambio climático es una de las mayores amenazas a las que se enfrenta la humanidad.
El impacto del cambio climático en el planeta se ve reflejado en subas muy elevadas de la temperatura ambiental, subas del nivel del mar, daños en las cosechas, sequías, fenómenos como tormentas fuertes y huracanes, incendios, catástrofes naturales, etc.
Sin dudas, es un tema muy preocupante para todas las personas que habitan el planeta.
Dado esto, empresas han tomado cartas en el asunto y han decidido combatir de alguna manera este cambio climático. Por ejemplo, Neolo, empresa que ofrece servicios de web hosting, ha decidido plantar un árbol por cada nuevo cliente que contrate sus servicios en este 2020. ¡Un gran ejemplo a seguir!
Según especialistas, aportando pequeñas acciones se puede llegar a revertir algo del daño que causa el cambio climático. Las consecuencias son muy graves, vale la pena contribuir y cuidar el planeta.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook