Conectate con nosotros

Tecate

EL AYUNTAMIENTO DE TECATE SE SUMA A LA CAMPAÑA “UN DÍA SIN NOSOTRAS”

Publicado

en

Tecate, Baja California.- En el marco del día internacional de la Mujer, este próximo 8 de marzo y como protesta contra los feminicidios y la violencia que aqueja el país, se lanzó la convocatoria #UnDíaSinNosotras, que invita a las mujeres a parar sus labores cotidianas el 9 de marzo, por lo aterior, Zulema Adams, alcaldesa del XXIII Ayuntamiento de Tecate se pronuncio a favor de dicha protesta.

“Toda aquella mujer que quiera tomarse el día, en apoyo, se lo vamos a dar”afirmó, la primer edil de este municipio Zulema Adams

Adams Pereyra aseguró que a la mujer la matan únicamente por ser mujer, así mismo, indico que la violencia se debe de combatir en unidad.
Agrego que el tema de violencia no es exclusivo de mujeres “hemos visto a mujeres que violentan a hombres, en el Ayuntamiento nos ha tocado estarlo viviendo y viendo” expreso.

Cabe destacar que la convocatoria #UnDiaSinNosotras  invita a mujeres, niñas y jóvenes a no participar en actividades cotidianas, como el trabajo, la escuela, así como a no comprar nada como manera de protestar ante los feminicidios y la violencia hacia las mujeres.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook