Conectate con nosotros

Tecate

EL AMARANTO DE SEGALMEX-DICONSA Y SUS GRANDES BONDADES ALIMENTICIAS

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Segalmex-Diconsa-Liconsa en esta entidad a cargo de la titular de la Unidad Operativa Lic. Marina Calderón Guillén, da a conocer las grandes bondades alimenticias que posee el amaranto en forma de cereal que tiene para su venta en todas las tiendas comunitarias a lo largo del estado.

A través de un video, informa el valor nutrimental, donde se destaca las propiedades que posee y porque se le considera el mejor alimento del mundo, ya que puede ser utilizado en todo tipo de comidas, guisos, postres, ensaladas, licuados y botanas.

Por ello Segalmex-Diconsa-Liconsa invita a los ciudadanos a alimentarse sanamente, incluyendo en su dieta diaria el amaranto.

La institución, estará proporcionando recetas de alimentos preparados  a base de amaranto a través de sus redes sociales y espacios de internet, indicó la Lic. Marina Calderón.

Está en venta en todas las tiendas Diconsa , es un alimento muy económico y súper nutritivo, que previene enfermedades crónico-degenerativas, ya que previene la glucemia y el colesterol, contiene todos los aminoácidos esenciales que requiere nuestro organismo, previene el cáncer de colon, mejora la flora intestinal y sin lugar a dudas es fuente de energía.

Además el amaranto, que viene en presentación tipo cereal, es subsidiado por el Gobierno de México y se vende en las tiendas de Diconsa a muy bajo precio, por lo que se invita a adquirirlo y consultar las recetas en https://www.facebook.com/segalmexbc,  para conocer más sobre las propiedades e infinidad de formas en que se puede consumir el amaranto.

Para mayor información pueden llamar los teléfonos (686)5572936 o 018000253955 o entrar a las páginas oficiales www.liconsa.gob.mx y www.gob.mx/diconsa o a la cuenta de Facebook https://www.facebook.com/segalmexbc

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.